Susana

Susana y Telefe decidieron dejar para el año que viene el especial de Punta del Este

Según fuentes consultadas, en diciembre no saldrá el programa que la diva tenía previsto hacer con sus amigos en su chacra "La Mary".
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 18:05

Este año, Susana Giménez dejó de hacer su tradicional programa para realizar una serie de especiales con importantes figuras ya sea de Argentina o del mundo.

El primero se vio en agosto donde la diva eligió recorrer junto a Carlos Tevez el barrio en el que se crió el delantero de Boca Juniors, Fuerte Apache.

El segundo salió en septiembre con Verónica Castro desde Acapulco, en octubre no se emitió ninguno y en noviembre se vio el tercero con Maluma desde Medillín, Colombia, que tuvo un gran rating con picos de 18 puntos.

Y se tenía previsto un cuarto especial para diciembre donde Su iba a compartir un día con sus amigos más cercanos en su chacra de Punta del Este, La Mary.

Lo cierto es que el especial no se hará y se dejará para el año que viene. Susana no está en el país y eso implicaba que tenía que venir y volver a viajar para grabar.

 

"La idea que se tenía era muy buena, era una cosa con sus amigos pero por cuestiones de tiempo de grabado y edición se iba a estar muy justo. Y no es conveniente que salga a mediados de diciembre. Se dejará para el año que viene", Informaron

 

Fuente: Primicias Ya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias