Sobredosis

Revelan la causa de la muerte de Mac Miller

El rapero, ex de Ariana Grande, que fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre, falleció por una sobredosis accidental confirmó la oficina del médico forense de Los Ángeles. Enterate los detalles.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 16:09

El rapero estadounidense Mac Miller, que fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre a los 26 años, falleció por una sobredosis accidental de alcohol y drogas, confirmó hoy la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles.

La autopsia encontró en el cuerpo del músico restos de cocaína, alcohol y el opiáceo fentaniloque corroboraron las primeras informaciones que, desde que se conoció el fallecimiento de Miller, apuntaban a una sobredosis como causa de su muerte.

Según el comunicado difundido por los forenses, Malcolm McCormick (su nombre real) fue hallado inconsciente el 7 de septiembre en su vivienda de Studio City, una ciudad del valle de San Fernando (norte de Los Ángeles).

“La muerte fue certificada como un accidente”, agregó.

La autopsia se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar pero no pudieron salvar al rapero, que murió a las 11.51 hora local. Miller, que mantuvo una relación con la estrella del pop Ariana Grande y que había tenido problemas con las drogas en el pasado, lanzó este 3 de agosto su último álbum, “Swimming”.

Fue novio de Ariana durante cerca de dos años, pero su relación terminó el pasado mayo. Ese mismo mes se estrelló con su vehículo en un incidente por el que fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré“, escribió Grande en un emotivo post de Instagram después de su fallecimiento.

“Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer”, agregó.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias