ESTE VIERNES

El sueño de la sanjuanina telonera de Serrat: Un dúo en el Bicentenario

La cantante Martina Flores estará brindará un show en la previa del espectáculo del español y horas antes expresó su ansiedad en Banda Ancha. 'Trato de no pensarlo mucho pero apenas llegue al Teatro me voy a poner loca', sostuvo. La joven artista de la provincia sueña con cantar con Joan Manuel aunque con verlo estará feliz.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 09:34

Este viernes por la noche, el español Joan Manuel Serrat brindará un espectáculo en el Teatro del Bicentenario y su telonera será la sanjuanina Martina Flores. Canal 13 dialogó con la joven artista quien manifestó que su sueño sería cantar a dúo con el "cantautor por excelencia", aunque con cruzárselo estará feliz. "Trato de no pensarlo mucho para no llenarme de ansiedad pero apenas llegue al me voy a poner loca, no tengo la más pálida idea de cómo se gestó pero me avisaron hace dos meses", puntualizó.

En este sentido, expresó que no lo podía creer, motivo por el cual decidió no contar nada por las dudas de que no se diera pero aceptó de inmediato la propuesta. "Es muy fuerte porque este año se dieron una seguidilla de fechas para telonear a varios artistas que he escuchado desde chiquita por influencia de mi papá y Serrat es el cantautor por excelencia", explicó. Además, detalló que ella subirá al escenario a las 21:45, así que invita a la gente que vaya unos 15 minutos antes al Teatro, ya que las entradas indican que el show es a las 22.

"Tengo libertad para el repertorio por suerte así que voy a cantar cinco o seis de mis canciones a voz y piano, estamos acotados en la técnica pero lo bueno es que será muy íntimo", destacó. Por último, dijo que le gustaría hablar con Serrat y que él la escuche cantar, incluso compartir a dúo "Caprichoso el azar", canción que ya tiene estudiada. "El registro para armonizar con él está perfecto pero ya no le puedo pedir más a la vida, esta noche vamos a compartir escenario y con que me lo cruce sería suficiente", aseguró.

Comentarios