Sol Pérez

Fuerte frase de Sol Pérez tras decidir no bailar el duelo

La concursante del Bailando decidió no presentarse esta noche en el certamen para cumplir con otra propuesta laboral. Se viene una nueva polémica.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 21:31

Sol Pérez tomó una decisión que podría costarle su continuidad en el Bailando. Tras ser sentenciada en la gala de homenaje, la concursante no se presentará en el duelo, por lo que irá directamente al teléfono.

El motivo tiene que ver con privilegiar la propuesta de Aptra para conducir los Martín Fierro Digitales que se realizarán este lunes a la noche.

"Lo hablé con la producción el viernes antes de bailar. Les había dicho que me habían llamado para hacer los Martín Fierro Digital, que es una oportunidad súper importante para mi carrera. Hablé con los chicos del sueño y les dije que tenía esta propuesta", contó en Los especialistas del show.

Luego hizo una diferencia entre el Bailando y su parte más profesional. "Es lo que yo elijo. A mí me gusta ser conductora. Trabajo un montón y trabajo muy duro para eso. Me dieron la conducción de Pampita online en Telefe y es lo que me gusta hacer.

Si yo tengo que elegir entre mi parte mediática y mi parte laboral, elijo más el camino de la conducción. Y es una oportunidad súper importante".

Al ser cuestionada por Yanina Latorre, ella se defendió: "Yo no me olvido de dónde salí. Las cosas cumplen un ciclo. Yo no digo que haya terminado el Bailando, pero estuve el año pasado. Eso fue la popularidad, este año me encanta estar yu me gusta hacer todo. Además ensayamos un montón, sino no haría nada".

Antes del Bailando fui a conocerlos a Bahía Blanca. Ellos me conocen, saben que voy a hacer todo por atrás para cumplirlo. Chicos ciegos que practican deportes y neces.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias