No se quedó callada

Picante reacción de Esmeralda Mitre contra Andy Kusnetzoff tras el cruce en PH

La actriz expresó en Twitter su malestar tras su paso por el programa de Telefe.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 22:09

Lejos del clima distendido que caracteriza al programa Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff y Esmeralda Mitre protagonizaron un tenso ida y vuelta el sábado por la frase de la actriz sobre el Holocausto.

En la sección Punto de encuentro, Andy pidió que pase al frente el invitado que se arrepentía de haber hecho alguna declaración mediática y ella no pasó al frente. Sorprendido, Andy le preguntó si no sentía arrepentimiento por aquel escándalo, y ella, luego de explicar lo sucedido, lo cortó.

“Primero, quiero terminar. Ya pedí disculpas, no podemos seguir eternamente con este tema. Es como que me están crucificando por algo que no hice, que fue discriminar a la comunidad judía. Así que hasta que acá llego con ese tema, hasta este segundo, no quiero continuar con el tema. Me trajiste vos al centro”, le reprochó.

Sin cortar el tema, el conductor mencionó el episodio de acoso que sufrió Esmeralda por parte de Cohen Sabban, ex presidente de la DAIA, y ella lo interrumpió: "fue mucho peor, no podés comparar”.

Su reacción en Twitter

La discusión siguió por unos minutos al aire y la ex concursante del Bailando también expresó su incomodidad en Twitter con picantes retuits y likes.

"Vi el programa y de cuarta lo que hizo @andykusnetzoff. Estuve deseando que @EsmeraldaMitre le pare el carro mal y se vaya. Yo jamás me hubiera dejado bardear así por un nabo q se cree mil y más ahora con un MF de oro por la radio que no se merecía", fue uno de los mensajes que Esmeralda marcó como favoritos.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias