Netflix

Cuáles son las diferencias entre "El Marginal" y "El Recluso"

Mariano Ardanaz, director de la exitosa serie, anticipó algunos detalles de lo que podrá verse en la tercera parte y en qué se distingue de la versión mexicana.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 14:10

Luego de que desde Underground revelaran que estaban trabajando en los guiones de la tercera parte, el director Mariano Ardanaz adelantó algunos detalles de la nueva temporada y enumeró las diferencias con El Recluso, la versión mexicana de la exitosa serie argentina.

“Para la tercera temporada todavía no estamos muy empapados, también por 100 días para enamorarse que terminó de grabarse la semana pasada, pero va a ser bastante violenta, un poco más de lo que venimos viendo”, adelantó quien fue director de la primera parte y los capítulos 6 y 7 de la segunda.

“Acompañamos con la cámara en mano, la fotografía. Ayudan mucho los dobles de riesgo para las peleas, que hay muchas, con los motines, etcétera”, explicó en Por si las moscas.

Además, se refirió a las diferencias de la serie con su versión norteamericana, El Recluso, la versión de Telemundo filmada en México: “Se llega a lo mismo, en México hay muchas más horas de trabajo que son a terminar, de lunes a sábado. Allá no tienen sindicato y es duro, se paga la hora extra, pero después se está mucho tiempo trabajando. Tienen un nivel técnico y de logística impresionante y a bajo costo".

En contraposición, "acá todo es mucho más artesanal, que a veces está bueno y otras veces no tanto. Pero hay excelentes profesionales y creaciones”, aseguró.

Asimismo, explicó que “en El recluso, hay más profundización en la historia de amor de los personajes de Juan Manujín y Martina Guzmán, y más presencia de la madre del personaje de Juan”. La decisión fue tomada teniendo en cuenta al público al que iba dirigido, aunque Ardanaz aseguró que “igual se cuidó mucho esto de no caer en el culebrón”.

Todavía no se sabe si habrá una segunda temporada de El Recluso y esperan a ver el impacto que tendrá tras su publicación en Netflix.

Fuente:Rating cero

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias