Guillermo Favale

Guillermo Favale: "Nosotros la esperamos a Mariela y cuenta con nuestro apoyo"

El conductor de C5N dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la salud de su compañera quien fue internada el jueves 6 por un cuadro de estés postraumático.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 14:19

El fin de semana la familia de Mariela Fernández informó que la conductora se encuentra internada desde el jueves 6 de diciembre por un cuadro de estrés postraumático.

Ella pasa por un momento difícil desde que murió su padre en diciembre del año pasado.

Incluso, el lunes de semana pasada, la propia Fernández contó al aire en C5N no la estaba pasando bien y se la notaba con un tono mucho más bajo de su alegría habitual.

"Es un mes un poquito intenso para mí y estoy algo movilizada porque se cumple un año del fallecimiento de mi viejo. Pero bueno, aquí estamos y haremos lo que podemos. Es un mes que me van a tener un poquito más de paciencia de la que ya me venían teniendo", comentó al aire.

Guillermo Favale, su compañero de noticiero "Mañanas argentinas", respondió a la consulta de PrimiciasYa.com y se refirió a la salud de Mariela.

"El lunes pasado ella explicó al aire lo que le pasaba. Me atengo al comunicado de la familia que prefiere mantener las cosas así. Nosotros la esperamos y cuenta con nuestro apoyo", explicó el periodista.

Fuente:Primiciasya



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias