País

Tras la denuncia por violacion, Darthés negó la acusación

El abogado Fernando Burlando contó que habló con Juan Darthés tras la denuncia por violación contra la actriz Thelma Fardin.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 22:37

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, estuvo presente en el programa “Polémica en el bar” instantes después de que Actrices Argentinas diera a conocer la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin contra el actor.

“Hablé con Juan y niega rotundamente la situación”, afirmó el letrado, sobre el abuso sexual que relató la actriz, en el marco de la gira de “Patito Feo” en Nicaragua.

“Va a ir a Nicaragua. Si no va y hay pruebas contundentes, van a venir a buscarlo de los pelos”, contestó Burlando sobre si su cliente asistiría a declarar al país donde ocurrió el hecho por el cual es denunciado.

En referencia al video que se difundió en el Multiteatro, en el marco de la conferencia de prensa que brindó el colectivo Actrices Argentinas, donde Fardin relató el episodio ocurrido en la habitación de un hotel, sostuvo: “Es feroz, brutal. Las imágenes son impactantes y abrumadoras. Yo también tengo hijas, sobrinas, amigos que tienen nenas…”.
Al consultarle Mariano Iúdica si defendería al actor en caso de que haya pruebas contundentes, el letrado aseguró: “De ser así, yo no podría defender a una persona de estas características”.

Respecto a qué cosas pueden ser pruebas en la causa, Burlando indicó: “Un testimonio, un informe médico, un hisopado, hay mil situaciones que se siguen por protocolo…”.

Asimismo, el abogado explicó que lleva adelante dos querellas a favor de Darthés y, ahora, se hizo cargo de la causa en la que se encuentra involucrada Calu Rivero, luego de que Ana Rosenfeld renunciara a la defensa del artista.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias