Mariano Martinez sobre Dartés

"Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

El actor rompió el silencio en su cuenta de Twitter ante la denuncia por violación que hizo en Nicaragua la actriz Thelma Farín. El hecho sucedió en 2009 en una gira del programa "Patito Feo".
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:55

 

El relato de Thelma Farin ayer en el Colectivo de Actrices Argentinas marca un antes y un después en el mundo del espectáculo. La joven actriz relató que cuando tenía 16 años y trabajaba en Patito feo fue violada por el actor Juan Darthés.

El hecho sucedió en Nicaragua en 2009 y durante una gira del programa. La hizo pasar a su habitación para que llame al conserje para pedir una tarjeta magnética y comenzó a besarla en el cuello. Luego le practicó sexo oral y la penetró ante la negativa constante de ella.

Quien en su momento salió a defenderlo fue el actor Mariano Martinez. "Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su familia, a su mujer y a sus hijos. Lo veo seguido, todos los días prácticamente, porque somos vecinos. Y lo apoyo como amigo, estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo", había dicho Mariano Martínez, quien tiene estrecho vínculo con Darthés.

Hoy, hace pocas horas, Mariano se manifestó en su cuenta de Twitter ante el relato de Thelma

 




Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias