¡TREMENDO!

Facundo Arana también se arrepiente de haber apoyado a Juan Darthés

Tras solidarizarse con Thelma Fardin, el actor les pidió disculpas a las actrices que también habrían sido abusadas por el intérprete.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 20:25

Luego del durísimo relato de Thelma Fardin en el que cuenta y da detalles precisos sobre la presunta violación sufrida por parte de Juan Darthés, varios actores que con anterioridad no habían quedado del todo convencidos con la denuncia de Calu Rivero, salieron a las redes a pedir disculpas a otras mujeres que también habían acusado al intérprete

 

"Maldita la persona que acosa, maldita la persona que dice que una persona la acosó y no es verdad. Yo creo que Calu se sintió acosada y que Juan no la acosó jamás. Trabajé con él, lo conozco, sé", había dicho Arana en su momento.

Ahora, Facundo cambió su postura y ya no tiene dudas sobre la culpabilidad de Darthés.

"@soythelmafardin, te mando un abrazo gigante. Y el abrazo de mi familia. Me siento descompuesto. @lacalurivero #AnitaCoacci #NataliaJuncos y sus familias: Mis más sinceras disculpas por intentar defender personas, cuando lo que hay que hacer es exigir justicia", escribió Facu en Twitter.

¡Mirá!

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias