ABUSO SEXUAL

Darthés rompió el silencio con Mauro Viale

El actor brindó un relato totalmente contradictorio con lo que denunció la joven actriz en el video publicado.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 17:12

El martes, se publicó un video en la conferencia de prensa de “Actrices Argentinas” en el que Thelma Fardin narra la presunta violación que sufrió de parte de Juan Darthés siendo menor de edad: “Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no".

En diálogo con Más que noticias, Darthés brindó una versión totalmente contradictoria: “Nunca violé a nadie. Nunca acosé a nadie. Ella sabrá el porqué de su versión. Ella golpeó la puerta de mi habitación. Yo la saqué de mi habitación. Yo le dije ‘estás loca’. Yo le dije ‘vos tenés hijos de mi edad’”, agregó.

“Yo le dije a Thelma ‘salí de acá’. Vino a la habitación para decir que no le funcionaba una llave. Se me insinuó. Se me acercó. Me quiso dar un beso. Le dije ‘estás loca, vos tenés novio’. Ella estaba de novia con Juan Guilera. Ella entró y yo la rechacé. Tengo pruebas. Hace nueve años pasó esto. Estaban los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel. ¿Nadie vio nada? Creo que en el avión de vuelta Thelma se sentó al lado mío en el avión”, afirmó al respecto.

 

 

(Fuente: Rating Cero)

 

 

Comentarios

Otras Noticias