TV

El periodista que fue convocado para reemplazar a Nicolás Repetto

En un primer momento se habló de Santo Biasatti, ahora se supo que están en engociaciones con alguien que ya trabajó en Telefe. Enterate.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 15:02

En septiembre de 2017, Nico Repetto regresó al aire tras seis años de ausencia en la pantalla chica con un formato nuevo para él como el noticiero diario.

El conductor se hizo cargo de "El noticiero de la gente" en los mediodías de Telefe, primicia que brindó en exclusiva este portal por aquel entonces.

Lo cierto es que según los datos que maneja este medio, Nico termina su vínculo contractual para hacer el noticiero en el mes de diciembre. Por este motivo, no seguirá al frente del formato diario de noticias en el canal.

Sin embargo, existe la posibilidad que el conductor siga adelante con especiales periodísticos en el futuro, algo que aún no está confirmado y es una idea.

Por otro lado, el noticiero seguirá al aire en su horario habitual de las 13 horas con su staff periodístico habitual. Pero se está buscando una nueva figura masculina para que ocupe el lugar vacante que dejará Repetto.

En un primer momento, el nombre que sonaba en los pasillos de Telefe era el de Santo Biasatti. Pero ahora, se supo que el convocado fue Germán Paoloski, quien supo llevar con éxito en el canal la edición de "Diario de Medianoche".

"Sí, es cierto que me ofrecieron volver a Telefe para hacer el Noti. Estoy viendo y analizando esa y otras propuestas para el 2019", le dijo el periodista a este medio.

El periodista y conductor de Net en Fox y, "Todo tiene un porqué", quedó contento con la propuesta sin embargo, tendrá que evaluar los tiempos y condiciones ya que continuará con los ciclos en la cadena Fox el próximo año.

El periodista que fue convocado para reemplazar a Nicolás Repetto

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias