Abuso

El descargo de María del Cerro tras revelar que fue abusada sexualmente

La modelo y actriz contó cómo vivió los días previos a su revelación y cómo se sintió luego de hacerlo en vivo en televisión. Qué la motivó a hablar y quiénes fueron su sostén.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:42

“Ayer luego de 22 años de no poder contarlo, me salió animarme a decirlo. Estos últimos dos días fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima”, expresó María del Cerro este viernes luego de contar en vivo en Showmatch que había sido abusada sexualmente a los 11 años.

“Creí y creo que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar. A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siendo mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna más sufra abusos”, expresó en relación a su hija Mila, quien la acompaña en la imagen.

 

“Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así"

 

En ese sentido, respondió a quienes cuestionaron si estaba correcto que lo contara a través de televisión en un programa tan popular cuando incluso ni sus padres estaban al tanto: “Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así, todo pasa muy rápido y hace dos días que me venía callando sin poder hacer mi vida normalmente”.

Acto seguido, relató con detalles cómo fueron sus últimos días a partir de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación: “No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme. En el momento que me dieron el puntaje y me empezaron a decir que me veían cara de pánico y como ida, se me empezaron a aflojar las piernas. Y así y todo seguía dudando de contarlo”.

Mery buscó apoyo en su marido, Meme Bouquet: “Lo miré dos veces buscando aval para contarlo y él como siempre acompañándome y sabiendo lo que venía, me dijo que haga lo que sienta”.

Luego de contarlo, la modelo sintió un alivio y así lo expresó: “Luego de haber mal dormirlo toda la noche, hoy me levanté con mucha fuerza, con ganas de ir para adelante, ensayar, bailar, ir al programa. Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto”.

La modelo agradeció por los mensajes que recibió a través de las redes sociales y el apoyo de sus amigos y su familia. Además, hizo especial mención a Facundo Mazzei y su coach Carla Lanzi y al equipo de Showmatch comandado por Marcelo Tinelli: “Mis compañeros que estaban ahí todos, las parejas que bailaban ayer, el Jurado, Var, las bailarinas y todos. Me sentí muy respaldada y contenida por todos ¡GRACIAS!”, finalizó.


Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias