Apoyo

El fuerte apoyo de Lali, la China Suárez, Gime Accardi y Paula Chaves a María del Cerro

Las mejores amigas de la modelo mostraron toda su sororidad con lo que le sucedió a la actriz y se mostraron más unidas que nunca.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:47

Luego de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, María del Cerro contó por primera vez y en vivo que fue abusada cuando era una niña: “Fueron días muy difíciles para mí. Después de que pasó lo de Thelma, ayer, 22 años después, me animé a contar que a los 11 años sufrí un abuso sexual”, expresó la actriz y modelo al momento que rompía en llanto en la pista de Showmatch.

Tras su revelación, sus amigas más íntimas no pudieron contener la impotencia y expresaron todo su apoyo a través de las redes sociales con varios y profundos mensajes dedicados a Mery y a la lucha de todas las mujeres.

“Mi amiga @mery_delcerro TE AMO TE ABRAZO ¡TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos”, escribió Lali Espósito a través de Twitter y agregó: “Ahora... Le pido a la Justicia de este país, autoridades, Estado, Gobierno todo... ¡ESTÉN A LA ALTURA DE ESTA OLA QUE NO VA A PARAR MÁS!”.

La China Suárez por su parte lanzó: “Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agarrense, hijos de la mierda. No zafan más”.

Gimena Accardi fue de las que más se expresó y publicó varios tuits al respecto de la revelación de su amiga junto al hashtag #NoNosCallamosMas: “Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otras mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenés. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma”.

“Es abrumante LA CANTIDAD de mujeres que sufrieron abusos, de todas las edades, en cualquier año, día, hora, lugar, y clase social. Tengo muuuchas amigas que sufrieron, las escuché y contuve en mi adolescencia y adultez. Siempre con temor, culpa y en silencio. NO NOS CALLAMOS MÁS”, publicó.

Y a continuación agregó: “Da asco la cultura machista en la que vivimos y como nos hicieron naturalizar y callar situaciones ABERRANTES. El 100% de las mujeres que conozco sufrió acoso callejero, abusos o violaciones. A TODAS nos pasó algo, en menor o mayor escala. Pero BASTA. Hasta acá llegamos. Pero siguen discutiendo, cuestionando, dudando y avergonzando a las víctimas. BASTA SORETES, BASTA. Callense una vez en la vida, escuchen, contengan y abracen”.

Paula Chaves, también escribió sobre lo vivido por su amiga: “Te sostengo, te abrazo, y te cuido... ¡estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez más... ¡Nos tenemos para siempre! TE AMO. Estemos unidas por favor, ¡no dudemos de nosotras! No nos juzguemos... ¡Nos tenemos! ¡Estamos haciendo historia! ¡GRITEMOS FUERTE! #NoNosCallanMas”.



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias