Conmoción

El llanto de Jimena Barón tras la confesión de María del Cerro

Íntimas amigas desde "Casi Ángeles", la cantante se mostró muy conmovida luego de que la modelo contara que había sido abusada cuando tenía 11 años.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:46

María del Cerro dejó a todos en boquiabiertos con su revelación en vivo sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 11 años. Parada en la pista del Bailando 2018, la modelo rompió en llanto e incluso aseguró que ni sus padres estaban al tanto de lo sucedido y se estaban enterando en ese momento.

Luego de sus palabras, al momento de recibir el puntaje secreto, Jimena Barón no pudo contener las lágrimas y el desconsuelo al enterarse de lo que le sucedió a su amiga, a quien conoció durante las grabaciones de Casi Ángeles.

“No puedo creer enterarme así, enterarme ahora, enterarme acá… Te adoro amiga, lo sabés y no tengo que decir lo excelente persona que sos”, comenzó Barón con la voz entrecortada.

“Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos dé vergüenza, eso es lo que hacen los abusadores, los violadores, hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas y tratan de que quedemos mal nosotras”, sostuvo.

Y remarcó: “Thelma, Mery, a todas: hay que salir a hablar, hay que liberarse de los psicópatas, los abusadores, los violadores… Que aparte de hacer todas las barbaridades que hacen nos quieren dejar calladas y hacernos quedar como unas locas”.

Al finalizar, Barón no pudo contener el llanto y mirando a Mery que estaba a sus espaldas, dijo: “Hablemos, estamos todas juntas, créannos y si no nos creen no nos importa. Esto empezó para no parar. Mery te amo, contás conmigo siempre. Lo lamento mucho, no sé cómo no me dijiste”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias