AL FILO

Juan Acosta hizo un chiste que fue repudiado en las redes sociales: su aclaración

El humorista lanzó un ácido comentario en Twitter que generó repudio en varios usuarios. Él luego salió a aclarar el sentido de su mensaje.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 17:06

Juan Acosta hizo un polémico comentario en Twitter en medio de un clima de absoluta sensibilidad social por la denuncia de Thelma Fardin por abuso sexual contra Juan Darthés.

"Si era difícil cog..., ahora va ser imposible ¿Cuánto sale una muñeca inflable? Es para un amigo", expresó el humorista en las redes sociales, lo que generó un fuerte repudio.

Si bien se trató de una humorada al límite de Acosta, él mismo tuvo que salir a aclarar ante la repercusión que tuvo su comentario y le apuntó a quienes lo cuestionaron por esto.

"Lamento horriblemente que colegas que se supone estudiaron para ejercer una profesión, armar sus monólogos, y blablabla, repriman un chiste; se que la sensibilidad del caso Darhtés a todes les molestes, pero a mí dejame hacer reír si no te gusta lo que digo bloqueame, no sensures", comentó Juan.

 

"Cuando decís algo que no le gusta a alguien es una boludez, es agresión. Agresión es haber robado un PBI entero, mentir sobre la pobreza y dejar libre a Boudou, no rompan las pelotas, hagan sus vidas y dejen ser feliz al prójimo", enfatizó.

 

"La mayoría del colectivo de actores actrices, no tienen humor, son sectarios y censuradores, coinciden con lo malo que son actuando,,,como te extraño Alejandro Urdapilleta cuanto nos hubiésemos reído de todo este Circo Beat", finalizó.

Juan Acosta hizo un chiste que fue repudiado en las redes sociales: su aclaración

Fuente:Primiciasya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias