Juan Darthés

Juan Darthés: "Estoy muerto en vida, pero no me importa"

El actor se refirió a sus malas sensaciones tras la denuncia de Thelma Fardin y el repudio generalizado a su figura.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 17:00

Después de la denuncia por violación de Thelma Fardin y el repudio generalizado a su figura, Juan Darthés decidió hablar en televisión y dar su versión de los hechos.

“No pasó. No existió. Estoy muerto, indignado. Con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaron los médicos que no miraran todo lo que pasó. Ayer decidí mirar un poco. No te puedo explicar la noche que pasé. Cuando vi la denuncia. Ya está. Estoy muerto. Estoy muerto”, aseguró que Más que noticias.

 

 

“Hay una cadena nacional de gente hablando mierda de mí. No sé porque dijo lo que dijo (Ana) Rosenfeld. No estoy de acuerdo con lo que hizo”, habló sobre la abogada que abandonó su defensa.

“La gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme? ¿Vos qué harías en mi lugar? ¿Qué querés que te cuente? Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera. Pero no me importa: lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Lo único que le pido a la gente es decirle ‘si lo que dijo Thelma es mentira, ¿qué pasaría?’”, concluyó Darthés sobre su estado personal.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias