Enamoradísimo

La increíble muestra de amor de Cabré a Laurita

El actor sorprendió a la bailarina en medio de su programa para revelar en público todo lo que siente por ella.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 19:03

Nicolás Cabré protagonizó un sorprendente momento al aire de Dale que vale, el programa de Laurita Fernández en Vale 97.5. El actor llamó a su novia por ser el último programa del ciclo, y no solo le dijo que es el amor de su vida, sino que expreso su deseo de pasar el resto de su vida juntos.

“Hola. Estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida”, inició la llamada el protagonista de Mi hermano es un clon (El Trece). La bailarina se emocionó y reaccionó con mucha felicidad. “¡Ay! ¡Hola mi amor, qué sorpresa!”.

“Lo hago rápido porque estoy grabando. Sabés que no soy de hacer estas cosas, que me pongo nervioso y me da verguenza, pero me llamaron y me dijeron que intente sorprenderte y saludarte en el último día“, comentó Nico.

“Es un lugar que disfrutás mucho y te hace bien. Te sirvió de refugio muchas veces. Me están dando la oportunidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable“, declaro el actor.

“Acá estoy para decirte que te amo y que te admiro mucho. Te felicito y es un placer acompañarte, es un orgullo estar al lado tuyo y en tu vida. No te voy a desear suerte en lo que venga porque no lo necesitás, porque sos una laburadora impresionante”, le dijo Cabré a su enamorada.

“Es un orgullo compartir la vida con vos y ojala esté a la altura para compartir con vos este momento, otros, y el resto de nuestras vidas. Es una alegría”, expresó conmovido Nicolás.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias