Instagram

El mensaje de Pete Davidson, el ex de Ariana Grande, que preocupó a sus fans

El actor y comediante publicó un texto en las redes sociales que provocó el accionar de la policía de Nueva York.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 13:51

Pete Davidson, el ex novio de Ariana Grande, publicó un mensaje en su perfil de Instagram que preocupó a todos sus seguidores. Las alarmas se encendieron aún más cuando el actor eliminó sus cuentas de las redes sociales sin dar señales de vida.

“Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”, escribió el actor de Saturday Night Live.

Unos minutos antes de su preocupante mensaje, el propio Pete le había agradecido a Kanye West por hablar de la salud mental: “No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas. Necesitamos gente como Kanye. Nadie debe señalarlo por su valentía al hablar sobre salud mental. Estoy seriamente disgustado”, había respondido.

Tras su nota, que detonaba pensamientos suicidas, los propios fanáticos de Pete alertaron a las autoridades y llamaron al 911. Este sábado, la policía de Nueva York se acercó hasta el domicilio del actor para verificar que se encontrara en buen estado de salud, según indicó el portal TMZ.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias