CONFESIONES

Adriana Varela: "Fui pareja de Darthés pero todo terminó muy mal"

La cantante pasó por el ciclo de Luis Novaresio en la pantalla de América, "Debo Decir", y reveló que estuvo en pareja con Juan Dathés hace más de 20 años.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 14:10

Fue Marta González, una de las invitadas a "Debo Decir", quien aclaró que laGata Varela fue pareja de Juan Darthés. El comentario lo hizo después de que Luis Novaresio, conductor del programa, le preguntara si había cantado con él siendo que ambos son amantes del tango.

Adriana no obvio la pregunta y agregó que la historia de amor entre ellos terminó muy mal. "Sí, fui pareja. No vine a hablar de eso... Terminó mal. Hace veinti pico de años. Terminó mal. Definitivamente. Y no lo vi más", sostuvo.

Consultada por si hubo episodios de violencia, la Gata respondió: "No importa. Es una historia que me pertenece en donde hay un vínculo cincuenta y cincuenta, por lo tanto no voy a tirar... es otro caso. Cuando lo veo a él no veo la misma persona, hace mucho que pasó, recuerdo todo pero yo era muy joven y él era más joven aún. Finalmente hace rato que yo no lo reconozco físicamente, no es la misma persona que yo conocí".

En la previa a todos los invitados, Novaresio entrevistó mano a mano a la actriz Thelma Fardin, quien la semana pasada encabezara el colectivo de Actrices Argentinas que denunciaron por supuesta violación al actor. El hecho ocurrió en Nicaragua en el año 2009 y en el marco de una gira del programa "Patito Feo".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias