MAL MOMENTO

El hijo mayor de Denise Dumas se accidentó y tuvieron que operarlo de urgencia

Durante el fin de semana, Santino sufrió un accidente en el que se rompió tibia, peroné y se rompió los ligamentos. La conductora compartió lo sucedido a través de Instagram.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 14:08

En el día de su cumpleaños, el hijo mayor de Denise Dumas, Santino, tuvo una fuerte caída que le provocó una grave lesión.

 

"Se fracturó tibia y peroné, se le desplazaron y además se cortó todos los ligamentos. Hubo que operarlo de urgencia", contó la conductora.

Por suerte, la cirugía fue un éxito y aunque todavía queda por delante un largo período de recuperación y rehabilitación, todos están más tranquilos. Y como si fuera poco, Santino cumplía ayer sus 15 años.

 

"Amanecimos juntos en la clínica, igual que hace 15 años, cuando nacías. Siempre juntos!! Te amo con toda mi vida y en unos días festejás un poquito mejor! Tuviste un anticumpleaños!!! Te amo", indicó.

"Mi chiquito valiente!! Estoy tan orgullosa de vos. Tan bueno, generoso, positivo y sensible. No encuentro palabras para explicarte lo lindo que es tenerte de hijo!! Pasamos las 0hs en la ambulancia!!", cerró.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias