'La Voz Argentina'

Marley: "No esperábamos que 'La Voz Argentina' tuviera esas cifras de rating"

El conductor de Telefe dialogó a solas con PrimiciasYa.com tras la final de exitoso ciclo de Telefe. Videoentrevista.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 14:16

"La Voz Argentina", el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó anoche a su emocionante final.

Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000.

El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Aldayterminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.

"La Voz Argentina", que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Una vez que finalizó el vivo, Marley dialogó a solas con PrimiciasYa.com y manifestó su alegría por el éxito obtenido: "Fue un gran programa donde hubo mucho talento, me pasaba que cada día cambiaba en decir que podía ganar este u otro y así... Había muchos posibles ganadores".

 

"Ha sido un año de mucho trabajo, pero muy satisfactorio. El año que viene sigo con Minuto para ganar que arranca el 14 de enero, Por el mundo arranca en marzo y volverá La Voz también más adelante", destacó.

Por último, dijo: "Hoy ya no se llegan a cidras de rating de 20 ó 22 puntos, por eso nos sorprendió esos picos. No esperábamos que el programa tuviera esas cifras y tanto éxito. Estamos felices".

¡Mirá la entrevista completa con Marley!

Fuente:Primiciasya

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias