Su relato

Verónica Llinás contó por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli

La actriz fue cuestionada por no haber respaldado a su colega, quien acusó al actor de haberla maltratado cuando interpretaban Escenas de la vida conyugal.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 13:25

Verónica Llinás contó por qué el Colectivo Actrices argentinas decidió no apoyar a Valeria Bertuccelli en su denuncia pública contra Ricardo Darín.

La actriz había dicho que mientras protagonizaban la obra Escenas de la vida conyugal, recibió maltratos de su colega que incluyeron "gritos, puteadas, pésimo clima de trabajo" y hasta "un empujón más fuerte de lo que debería haberlo hecho" mientras estaban actuando.

Luego de la acción colectiva para denunciar a Juan Darthés por violar a Thelma Fardin, Llinás reveló qué pasó con Bertuccelli. "Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia", afirmó.

Luego acotó: "sres. de los medios: @actrices_arg apoyó una denuncia de VIOLACIÓN A UNA MENOR. Se acusa a una persona ya denunciada varias veces por otras compañeras. No todo es lo mismo. No corran el foco por favor".


Fuente:Rating cero







0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias