El palazo de Mica Viciconte para ¿Laurita Fernández?

Antes de despedirse, tras quedar eliminada en la primera semifinal, la exCombate agradeció a quienes la apoyaron y lanzó un duro mensaje donde habló de gente “basura”.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:51

Este lunes, Mica Viciconte y Nacho Saraceni quedaron afuera del Bailando 2018 tras enfrentarse a Sofía Morandi y Julián Serrano en la primera semifinal del certamen. En su despedida, la ex Combate lanzó un contundente mensaje.

Mica se enfrentó a Laurita Fernández luego de que la jurado admitiera, tras la ronda de folclore, que “desde el primer día” quiso que la pareja Morandi-Serrano ganara.

Al escuchar esto, Viciconte respondió: “Siento que vine como medio al pedo”. A lo que Laurita retrcó: “Está bueno ser respetuoso cuando se elogia a un compañero”.

La respuesta de Mica no se hizo esperar: “Lo que pasa es que ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto. La verdad es que es una falta de respeto, lo entiendo está todo bien. Pero son cuatro finalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar”.

Antes de despedirse de la pista del Bailando, tras quedar eliminada en la primera semifinal, Mica Viciconte agradeció a quienes la apoyaron y lanzó un duro y contundente mensaje.

“Agradecer a toda la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos y de verdad a toda la gente que me votó. Estoy muy contenta”, arrancó diciendo la panelista de Incorrectas con los ojos llenos de lágrimas.

Y siguió: “Ante las injusticias, a veces es muy difícil y yo me llevo el aprendizaje que no hay que bajar los brazos con nadie. Por más persona basura que tengamos enfrente hay que seguir. Hay que luchar y seguir. No hay que hacer diferencias con nadie”.

Su palabra tomó más fuerza cuando agradeció a los integrantes del BAR, a Ángel de BritoMarcelo Polino y Florencia Peña, dejando de lado completamente a Laura Fernández.

La cámara mostró enseguida a la jurado que sólo atinó a sonreír.

“No me interesa ser careta, no lo soy y no tengo ganas. Me voy feliz y agradezco al equipo ganador. Hay que seguir”, concluyó Mica.

Apoyando a su novia, Fabián “Poroto” Cubero, presente en el piso del programa, dijo que Laurita había sido “poco profesional”.

FUENTE: Exitoina.

Comentarios

Otras Noticias