VOLVÍAN LLORANDO DEL COLEGIO

El conflicto escolar con sus hijas que denunció y resolvió Eliana Guercio

La mujer de Chiquito Romero contó que tuvo un inconveniente con las autoridades del colegio donde van sus hijas Chloe y Yasmín por un acto escolar. Luego fue resuelto. Enterate qué pasó.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 14:20

Eliana Guercio contó detalles del conflicto que tuvo con la escuela a la van sus hijas Chloe y Yasmín. Hace unos días, la ex vedette relató en Twitter el conflicto que se desató por el papel de la Virgen María en un obra escolar de su hija.

"¿A alguno le paso? No puedo explicarme esto. Previo a viajar a Argentina, Chloe recibe dos lineas para interpretar a María en el acto de la escuela. Volvemos y ya no tenía su personaje, aún faltando dos semanas y media para el acto. ¿Se puede hacer llorar a un niño así?", comentó la rubia indignada.

Muchas fueron las personas que se compadecieron de su situación y no faltó quién propuso que le quitaran el rol de la Virgen a la nena que reemplazó a su hija: "Esa tampoco es solución, nosotros no podríamos hacerle eso a otra niña como lo hacen con la mía, llegado este punto no sé cuánto ensayo la otra nena. Con no volverlas a ver llorar me alcanza", contestó la mujer de Sergio "Chiquito" Romero.

 

"A partir de ahora voy a publicar los motivos por los cuales mis hijas vienen llorando de la escuela, cosa bastante habitual lamentablemente. Grave error hemos cometido al cambiarlas de escuela", agregó.

Pero tras el mal momento, finalmente, el problema tuvo solución y Eliana subió orgullosa las fotos de su hija caracterizada como la madre de Jesús.

"¡Hola a todos! Estuve muy ocupada, por eso desaparecí. Hice los disfraces de mis niñitas para los actos escolares. Quisiera ser justa y decirles que finalmente la escuela resolvió el problema que les había contado. Hubo dos actos, dos Mary, así que todos felices y contentos. También interpretó al Ángel Gabriel", aclaró.

El conflicto escolar con sus hijas que denunció y resolvió Eliana Guercio


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias