Natacha Jaitt

Habló el hermano de Natacha Jaitt tras su detención

Ulises Jaitt se refirió a la detención de la conductora, acusada de "atentado y resistencia a la autoridad".
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 13:56

Natacha Jaitt fue detenida en medio de un confuso episodio tras denunciar maltrato por parte de personal policial. Luego de que ella se acercara a la comisaría para efectuar la denuncia, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad emitió un comunicado alegando que fue la conductora quien comenzó a agredir, por lo que fue acusada de "atentado y resistencia a la autoridad".

Ulises Jaitt, hermano de la mediática, dio su versión de los hechos: “Vino la policía a la mañana y Natacha no había llegado. Vino la brigada y acordamos que iban a llamar a la noche para que venga un médico legista y constate el certificado de reposo de mi hermana”, explicó en relación a la reciente internación de Natacha, que la mantuvo durante varias semanas en el hospital.

Según se informó en un comunicado, fue la mediática quien se negó a ser llevada por un policía para ir a declarar en el marco de la denuncia Mercedes Ninci por amenazas.

“Hay una mafia atrás y quieren voltear a Natacha como sea”

Indignado, Ulises relató cómo siguieron los hechos: “Cuando vino mi hermana escuché los garitos: el mismo policía no la deja pasar. No entiendo qué le pasó. La agrede y mi hermana lo quiere denunciar, va a la comisaria a hacer la denuncia porque el hombre le pegó y termina detenida por lo otra cosa y la quieren obligar que vaya a declarar. Una locura”.

“¿Quién maneja todo? Hay una venganza contra Natacha por otro lado […] Hay una mafia atrás y quieren voltear a Natacha como sea”, sostuvo Ulises.

Por el momento, ni el abogado ni el hermano de la conductora pudieron hablar con ella porque permanece detenida e internada por un shock nervioso.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias