Vicky Xipolitakis

Habló Vicky Xipolitakis tras su llamado al 911

La mediática se había comunicado con la Policía para denunciar a su marido, Javier Naselli, por "violencia verbal".
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 13:53

Vicky Xipolitakis habló por primera vez luego de que se difundiera el audio de su llamado al 911 en el cual denuncia por violencia verbal a Javier Naselli, marido y padre de Salvador Uriel, su hijo recién nacido.

La mediática se mostró molesta porque se filtrara el audio en el cual se refería a Naselli como un “demente” y pedía que se lo llevaran: “No me arrepiento de llamar a la policía, pero son un desastre”, sostuvo mientras se dirigía al pediatra con su hijo en brazos.

“Hay cosas que no tienen vuelta atrás pero ojalá se solucionen por el bebé. Lamento que esto haya trascendido. No me siento en riesgo”, aseguró Vicky, quien rescató el sostén de su familia y resaltó que su marido “tiene un buen corazón y tenemos personalidades distintas, yo busco la felicidad y la tengo en mis manos”.

El martes, minutos más tarde del llamado de Vicky al 911, la policía llegó a la vivienda ubicada en la calle Marcelo T de Alvear al 1100, en el barrio de Retiro. Allí, la modelo les contó que había tenido una fuerte discusión con su marido y que quería que se fuera de la casa. Ante la presencia de la policía, Naselli se retiró del lugar por sus propios medios.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias