Sebastián Wainraich

Sebastián Wainraich: "Todos le decían: '¡Qué haces acá si vos sos de Atlanta!'"

El conductor y actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el revuelo que generó el parecido físico que tienen y contó una anécdota del periodista en la cancha de Racing.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 14:17

Sebastián Wainraich dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el revuelo que generó en las reds sociales su parecido físico al periodista Philippe Reichen.

"Me re impresiona el parecido, viene una vez por año más o menos. Una vez me fue a ver al teatro y me quedé charlando con él. Su mujer es argentina, son del Sur y una vez que fuimos para allá, nos vino a ver también", comentó el conductor y actor.

Y recordó una curiosa anécdota: "Cuando llegó a la Argentina no me conocía y la anécdota es que fue a la cancha de Racing a ver un partido y todos le decían: '¡Qué haces acá si vos sos de Atlanta!' y él no entendía por qué le hablaban así. Hasta que la mujer se dio cuenta. Me impresiona y una vez por año viene y explota todo".

Cabe recordar que Wainraich es fanático del club de Villa Crespo y Philippe había concurrido a la cancha del club de Avellaneda.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias