Confllicto

Wanda Nara, en conflicto en Italia

El prestigioso diario "Corriere Dello Sport" le dedicó una tapa a la esposa y representante de Mauro Icardi que remite a una famosa serie.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 13:51

Inter, con el arribo del nuevo director deportivo Beppe Marotta, tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo. Sin embargo, su futuro es incierto y esto dio pie a una original tapa al diario Corriere Dello Sport que tiene como protagonista a Wanda Nara.

En la misma, titulan “House of Icards”, en un juego de palabras entre la famosa serie y el apellido del futbolista. Abajo del título, se ve a Wanda lookeada al mejor estilo Claire Underwood, la protagonista de la última temporada de la ficción.

 

 

“Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, son algunas de las palabras mencionadas para referir a la diferencia de intereses entre Nara y Marotta. La esposa y representante de Icardi desechó la propuesta de 6 millones de euros más bonificaciones por año del director deportivo, destacando que el jugador tiene otras ofertas.

En el club estarían enojados con la firma de un contrato deportivo del futbolista, que contaría con ofertas de grandes de Europa como el Real Madrid y la Juventus.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias