Tras la denuncia por acoso

El descargo de Rodríguez Palacios en su programa

El conductor de El Nueve arrancó su programa refiriéndose a la denuncia por acoso y maltrato que realizó Geraldine Neumann en su contra.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:16

El conductor Ariel Rodríguez Palacios arrancó su programa ¡Qué mañana! haciendo un nuevo descargo tras la denuncia por acoso y maltrato que realizó Geraldine Neumann en su contra.

“Ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas, y me parece que un poco sacas de lugar”, arrancó diciendo el conductor y cocinero.

Y siguió: “Yo fui criado por una mamá y un papá, junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas, y lo mismo hago con mis hijos”.

Por último, reflexionó, evitando en todo momento mencionar a Gege Neumann: “Además de saber cocinar, trato de darle buena energía a la gente que pasa un mal momento. Y con el estilo que tengo trato de hacer eso. Vengo todos los días, enfermo, no enfermo, pero venir y poner la energía porque es lo que me motiva. A mi me motiva que vos (hablándole al público) estés contenta. Eso es lo que puedo decir”, concluyó.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias