Fernando Burlando

Fernando Burlando: "Yo le recomendé a Darthés que se fuera del país"

El abogado habló sobre el repentino vuelo del actor con destino a Brasil y aseguró que si se quedaba en Argentina "iba a ser un infierno".
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:03

La defensa judicial de Juan Darthés pendía de un hilo en Argentina luego de que Fernando Burlando y, previamente, Ana Rosenfeld se desentendieran del caso tras la denuncia de Thelma Fardin por violación.

Burlando aseguró en declaraciones radiales que decidió apartarse de la causa pero sin abandonar los demás temas que le lleva al actor porque podría significar un problema de carácter ético y profesional.

Sin embargo, sí confirmó las recomendaciones que le dio al actor antes de que se marchara: “No soy el abogado en la causa relacionada a Thelma. La causa es en otro país y yo no puedo trabajar en todos los países que quiero, estoy limitado en este sentido a trabajar. No podría trabajar”, explicó en primer lugar y continuó: “El primer día le dije 'esto va a ser un infierno para vos', 'andate de Argentina'. Ahora, que él aproveche la legislación brasilera para ampararse me parece algo muy brillante”.

Según informaron en Nosotros a la mañana, Darthés viajó bajo la pantalla de unas vacaciones junto a sus hijos, aunque uno de ellos tendrá que volver en febrero para comenzar las clases. En tanto, su mujer también regresaría al país, aunque por el momento no se confirmó si el matrimonio continúa o están separados.


Fuente:Rating cero
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias