Dolores Fonzi

La indignación de Dolores Fonzi por la salida de Juan Darthés del país

La actriz expresó toda su bronca luego de enterarse que el actor había viajado a refugiarse en Brasil luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusa de violación.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:29

Esta mañana se conoció la noticia de que Juan Darthés había abandonado el país en un vuelo que partió desde Rosario con destino a San Pablo, su ciudad natal. El actor, que está denunciado por violar a Thelma Fardin cuando la actriz tenía 16 años, incluso de tomó fotos con algunas personas en el aeropuerto y sonrió a cámara.

Foto: @radiofonica1007<br>

Foto: @radiofonica1007

Tras conocerse la noticia, Dolores Fonzi –una de las caras más visibles del colectivo de Actrices Argentinas- expresó toda su indignación a través de un contundente tuit en el que criticó el accionar de la Justicia e indicó las complicaciones que la salida del actor traerá en el seguimiento del caso.

Foto: @BDAprograma<br>

Foto: @BDAprograma

“Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. ¡Y buen día! #MiraComoNosPonemos", publicó en Twitter.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias