¡TODO MAL!

La madre de Sandra Bullock no le permitió tener hijos en su juventud

La actriz reveló que su mamá la controló cuando se enteró que deseaba ser madre.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:51

Sandra Bullock está muy feliz en su faceta como mamá, y revela que ella quería tener hijos desde muy joven, pero que su madre se dio cuenta de sus intenciones y decidió tenerla controlada y encerrada en casa.

"Me habría quedado embarazada a los 17. Quería ser madre desde una edad muy temprana, así que sentía ese deseo, ese impulso, desde luego. Mi madre también se habría dado cuenta, así que me tuvo encerrada bajo llave en casa", declaró la actriz de 54 años en el programa Entertainment Tonight.

Ahora, a sus 54 años, de alguna manera agradece la sobre protección de su madre, pues cuando sus hijos llegaron a su vida, ella ya tenía una carrera consolidada y todos los medios para proporcionarles una vida cómoda, incluso ella se podía dar el lujo de priorizar sus actividades.

La actriz adoptó en solitario hace 8 años a su hijo Louis, y en 2015 logró el sueño de adoptar a una niña, Laila, de 6 años, para así formar una familia hermosa, de la que Sandra se siente orgullosa y feliz, sin que haga falta una figura paterna.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias