Paula Chaves

Paula Chaves respaldó a Geraldine Neumann tras su denuncia a Ariel Rodríguez Palacios

La hermana de Nicole Neumann y su pareja Jorge Otamendi denunciaron por abuso de poder y acoso a Ariel Rodríguez Palacios.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:14

Con un comunicado publicado en las redes sociales, Geraldine Neumann y su pareja Jorge Otamendi denunciaron públicamente al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios por haber ejercido abuso de poder, maltrato psicológico y acoso en Qué mañana, programa donde el chef trabajaba junto a la hermana de Nicole.

Tras su denuncia, Paula Chaves salió a respaldar a su amiga íntima con la que comparte varios momentos de su vida.

“¡Amiga @gegeneumann estoy con vos! ¡Te abrazo fuerte, fuerte! ¡Se lo mal que la pasaste! ¡El tiempo acomoda todo! Estamos con vos”, publicó Paula en su perfil de Twitter tras el impacto que tuvo la noticia en los medios de comunicación.

Rodríguez Palacios, por su parte, hizo su descargo en su propio programa y le contestó a Geraldine: “La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”, aseguró el chef y aseguró que la salida de la modelo del programa se debió a que “el canal no le renovó el contrato, quizás se piensa que fue por mi culpa pero no fue así”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias