Quique Estevanez

El descargo de Quique Estevanez tras la denuncia de Ximena Rijel, actriz de "Dulce Amor"

Ximena Rijel aseguró que tras "no seguir el juego" del productor, este le dijo que su participación en la tira terminaba: "Todos sabemos cómo se manejaba, qué le pedía a las actrices para darle un papel", dijo.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:33

Quique Estevanez fue denunciado por abuso de poder por Ximena Rijel, quien en 2013 hizo una participación especial en Dulce Amor. Tras las acusaciones, el productor realizó su descargo mediando un comunicado que emitió LCA Producciones S.A.

En el escrito destacan, entre otras cosas, que el productor no tiene relación con la elección del casting para personajes que no sean principales. Además, ponen a disposición de la Justicia los elementos necesarios para corroborar cómo fue la participación de Rijel.

 

El comunicado completo

 

“La señora Nydia Ximena Caligiuri (seudónimo artístico: Ximena Rijel) fue convocada por nuestra producción a través de su representante para realizar el personaje “Lorena” en la tira Dulce Amor, por el término de cinco capítulos, tres de ellos grabados los días 27-12-2011 y el 05-01-2012, por los que cobró su respectivo caché en tiempo y forma.

El personaje en cuestión tuvo un desarrollo según lo previsto por el equipo autoral, si bien la historia hizo que grabe y salgan al aire solo tres de los cinco, lo que inicialmente iba a ser contado por un personaje, fue hecho por tres diferentes (incluida el de la señora Ximena Caligiuri).

Por su parte, aclaramos que el señor Enrique Estevanez no se involucra en la elección de los actores a excepción del casting protagónico, esto es una tarea que compete a los equipos que llevan adelante cada proyecto.

Ponemos a disposición de la Justicia: capítulos escritos, planes de grabación, días y horarios de citación y días y horarios en que el personaje salió al aire.

Aclarado este malentendido, no haremos ninguna otra declaración excepto que sea requerida por vía judicial".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias