Denucia

La actriz Ximena Rijel denuncia a Quique Estevanez

La artista, que hizo una participación en la novela protagonizada por Calu Rivero y Juan Darthés, apuntó contra el productor de la tira.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:25

Otra denuncia pública por abuso de poder asomó en los medios luego del quiebre que produjo la acción colectiva y judicial de Thelma Fardin.

Quien habló ahora es Ximena Rijel, que en 2013 realizó una participación especial en Dulce Amor con el personaje de Marilyn. En Facebook, Rijel acusó a Quique Estevanez de ejercer abuso de poder y acoso a cambio de dar trabajo.

"Cuando trabaje en Dulce amor haciendo de una ex novia de Sebastián Estevanez, habiendo empezado a grabar y teniendo otros libros en mi mano, me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez y en esa reunión como yo no le seguí el juego, me dijo que mi participación terminaba", relató.

Luego mencionó a Juan Darthés. "Si Darthes tenía tanto poder como actor como para sacar a una actriz de una novela, ¿por qué no hablan del productor de esa novela? De Enrique Estevanez. Todos sabemos cómo se manejaba, qué le pedía a las actrices para darle un papel. Lo bueno de que se hable de estas cosas es que a algunos, se les terminó la impunidad", apuntó.

 

Rijel dijo que también fue víctima de un representante y que luego de estos dos episodios todo le costó más trabajo.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias