FUE PRIMICIA

Mariano Iúdica habló de los dolores que siente Virginia Gallardo tras operarse con Lotocki

El conductor de "Involucrados" se refirió a los dolores que siente a diario su compañera de "Polémica en el bar". Video.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:46

Mariano Iúdica habló este mediodía en "Involucrados", América, sobre los dolores corporales que está soportando Virginia Gallardo, su compañera en "Polémica en el bar", a raíz de aquella intervención de hace años en la clínica de Aníbal Lotocki.

La información la brindó en exclusiva este medio esta semana ,Iúdica, cuando estaba saliendo al aire la abogada de Lotocki, pidió la palabra e informó del drama que vive su compañera por los dolores que siente.

 

"Yo le quiero decir doctora que trabajo todas las noches hace muchos años con Virginia Gallardo y que este año particularmente todas las noches de su vida vive con un dolor insoportable en su cuerpo. Yo trabajo con ella y doy fe de esos dolores. Tiene unos dolores tremendos y mi hermano que es cirujano la asesoró", comentó el conductor.

"Tiene unos dolores tremendos y mi hermano que es cirujano la asesoró. Dolores de llorar todos los días de su vida y yo doy fe de eso", agregó.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias