ESPECTÁCULOS

Quieren echar del country a Sol Pérez por las fotos que se saca

Los niños están revolucionados, se saca fotos todo el tiempo en la puerta... y hay chispazos. Qué pasó.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 12:49

Como todos los veranos, muchos famosos argentinos comienzan su éxodo veraniego hacia los destinos turísticos de cabecera, donde pasarán toda la temporada estival en sus respectivas obras de teatro. Al estar en lugares más chicos que la ciudad de Buenos Aires, muchos optan por quedarse en barrios privados, donde pueden mantener algo más de intimidad que en el exterior. Sin embargo, este plan casi perfecto no siempre sale bien. Todavía no empezó la temporada teatral, pero Sol Pérez ya es protagonista de un escándalo que parece estar lejos de terminar.

Según informó el periodista Germán Ávalos Billin, la ex chica del clima no está siendo la mejor de las inquilinas, y sus vecinos se lo hicieron saber. "Desde que llegó esta constantemente sacándose fotos en la puerta y parque que da a la calle de la puerta de los vecinos, y como es lógico nenes de 7 8 10 años le tocan el timbre para pedirle una foto. Sol habría molestado a las 2 de la mañana a una vecina pidiendo que hable con los vecinos para que los nenes del barrio no la molesten", empezó contando Ávalos.

"Me dice la vecina que no solo eso sino que, en vez de sacarse una foto y listo, ¡molesta constantemente a la seguridad del barrio para esta pavada! Se quejo diciendo que ella alquiló en un barrio cerrado para estar en paz pero la música y los hombres que entran a la casa molestan más", planteó el periodista, quien también compartió textuales de las vecinas, donde la acusan de haberles dicho cómo criar a sus hijos.

"¡Tengo audios y chats del grupo de vecinos donde ella pide que eduquemos a nuestros hijos! ¡No la queremos acá! Está Luciano Castro también y cero problema. La vamos hacer echar porque acá los nenes son educados y ella no es quien para pedir que eduquemos a los niños y llamarnos ineptos a los padres", dicen las vecinas.

Comentarios

Otras Noticias