Bailando 2018

Sofía Morandi y Julián Serrano se consagraron campeones del Bailando 2018

Jimena Barón y Mauro Caiazza se quedaron con el segundo puesto. La votación fue del 50.86 por ciento de los votos contra el 49.1.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:36

En una final histórica por la poca diferencia de votos, Julián Serrano y Sofía Morandi se consagraron campeones del Bailando 2018.

La pareja de influencers obtuvo el 50.86 por ciento de los votos contra el 49.14 de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Hubo más de un millón cuatroscientos mil votos.

Antes de dar el resultado, Marcelo Tinelli les propuso que ambos participen nuevamente en 2019. "Siento que han ganado los dos y me gustaría que las dos parejas estén el año que viene en el certámen", les dijo.

Los bailes, ritmo por ritmo

El primer ritmo fue la música disco y el jurado votó como ganadores a Julián y Sofía, con 4 puntos a favor, y 1 del BAR. El cháchápop dio como ganadores a sus contrincantes y los puntos del tango fueron para los influencers. El último ritmo, la salsa de tres, la ganó Barón, logrando así un empate.

La música disco

Barón y Caiazza

Morandi y Serrano

El chachapop

Barón y Caiazza

Morandi y Serrano

Tango

Barón

Morandi y Serrano

Salsa

 

Barón

Morandi y Serrano

Un año distinto

El certamen de este año se constituyó como el más corto de la historia de ShowMatch. Tinelli salió a la pantalla el 3 de septiembre bajo el mando de La flia, su nueva productora, y terminó antes de Navidad, por lo que estuvo al aire menos de cuatro meses.

En el medio, además, el conductor sorteó varias bajas, como la de Flavio Mendoza y Flor Vigna.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias