Facundo Arana

El gran gesto solidario de Facundo Arana con Fundación Sí

Manu Lozano, director de la ONG, reveló que el actor colabora de un modo muy importante para poder ayudar a niños en situación de pobreza.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 13:57

Manu Lozano, director de Fundación Sí, reveló un secreto que guardó con sus compañeros de la ONG hace más de seis años. Facundo Arana es el dueño de la casa donde funciona la sede de la entidad solidaria, y no pidió nada a cambio.

Invitado al programa de Mirtha Legrand, Lozano dijo que ese lugar era "prestado" y luego terminó contando la verdad.

"¿Es de familia?”, le preguntó la conductora. Y él aseguró: “Lo digo: es de Facundo Arana. Durante muchos años no lo dijimos, él no quería”.

“¡Qué bien Facundo! ¡!Qué lindo gesto!”, destacó Mirtha. Y el director de Sí agregó: “Ss una propiedad súper bien ubicada y muy grande. Cuando íbamos a abrir, él me dijo ‘sabés que tengo un lugar, quiero que lo vengas a conocer'. Y bueno, ya fue hace más de seis años y estamos ahí".

Luego destacó el valor sentimental que tiene la casa. "Es un lugar por el que siento un amor profundo. Ahí van los de la calle a tratar sus historias, ahí vienen a las entrevistas de trabajo, donde recibimos las donaciones, ahí pasa de todo”, resumió.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias