Recibió ayuda

Inés Estévez contó cómo fue vivir en la calle

La actriz habló de un duro momento de su vida y destacó el gesto que tuvo un director de teatro sacarla de aquella situación.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:57

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por la Once Diez/Radio de la Ciudad, Inés Estévez contó cómo fue vivir en la calle. “No sé cómo sobreviví”, dijo.

En el medio de la extensa charla con Estévez, Catalina Dlugi recordó que la artista contó tiempo atrás, que había vivido en la calle. “No sé cómo sobreviví a la calle, me da pena y no quiero que le pase eso a nadie”, dijo.

“Había mucho de soledad y de cierto abandono solapado, no intencional, mis padres, porque me querían mucho, yo estaba buscando independencia porque había una situación familiar que, si pedía ayuda, debía acatar ciertas normas. Hubo un momento determinado donde no me atreví a pedirle ayuda a nadie porque me daba pudor mi propia situación”, contó.

“Yo quiero aclarar que trabajaba. Tenía para comer y moverme, lo que no tenía era para alquilarme un espacio”, explicó.

Luego continuó: “Lo maniobré como pude hasta que el director de la obra donde trabajaba, Roberto Palandri, tuvo un gesto hermoso y me mintió: me dijo que necesitaba que alguien le cuide la casa por sus plantas y su gata. Me estaba salvando de una situación dura, ambos nos hicimos los tontos y viví en su casa por un año”.

En otro sentido, consultada sobre la denuncia contra Juan Darthés: “Es un punto de inflexión muy grande lo que estamos viviendo, el grado de conciencia que estamos tomando las mujeres es muy importante y no está pasando solo en nuestro país, sino en el mundo”, reflexionó.

Y agregó: “Me interesa destacar la unión, la lealtad y la claridad que estamos teniendo las mujeres frente a mundo desigual e injusto. Estamos todos descubriéndolo, hombres y mujeres, hay quienes lo entendimos con rapidez y quienes no. Pero hay situaciones que es necesario que se esclarezcan”.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias