Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez: "El ramo de flores que recibí no fue de Del Potro, me lo mandó..."

La conductora dialogó con PrimiciasYa.com ante los rumores de que habría recibido un obsequio por parte del tenista en el teatro.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 14:08

Sofía "Jujuy" Jiménez integra elenco de la obra "Locos por Luisa", que tiene como protagonistas a Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal, Diego Ramos, Iliana Calabró y Tomás Fonzi. El estreno será este 25 de diciembre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que anoche, mientras Jujuy estaba en uno de los ensayos finales de la comedia, recibió un enorme ramo de flores en su camarín.

De inmediato, se dijo de que habría sido por parte de Juan Martín del Potro, con quien se rumorea hace meses que tendría un romance.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Sofía negó que el ramo se lo haya mandado el tenista: "Ese regalo no lo mandó él. Esos regalos (ramo de rosas blancas y un peluche)me los mandó una familia de aquí de Carlos paz, que no conozco, como dándome la bienvenida y tirándome buena onda. Fueron un amor", aclaró la morocha.

Las versiones de una relación entre ellos comenzaron a principios de noviembre y cuando le consultaron a ella por el deportista, respondió: "Lo conocí este fin de semana. No hay romance como se dice. La realidad es que no lo conocía personalmente pero tenemos un amigo en común. Yo estaba en el boliche dando una vuelta con mis amigos y me agarró, nos pusimos a charlar, buena onda".

Y agregaba: "No me acuerdo exacto cómo fue, pero hubo buena onda desde el momento cero y la verdad que me di cuenta de que es un amor de persona. No lo conocía y nos divertimos. Es un chico súper lindo y codiciado porque todas las chicas deben morir por él también. Buena onda y la mejor".

Jujuy Jiménez: El ramo de flores que recibí no fue de Del Potro, me lo mandó...

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias