Tremendo duelo

Natacha llevará a juicio a Baby Etchecopar

La conductora llevará a la Justicia al integrante de Radio 10 por haber provocado su salida de la emisora.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:53

Natacha Jaitt disparó contra Baby Etchecopar al compartir unas viejas declaraciones suyas en referencia a su participación de la mesa de Mirtha Legrand, en la cual acusó de pedófilos a muchos integrantes de la farándula argentina.

“A Natacha Jaitt la inventaron Rial, Ventura, todos estos programas de puterío. Yo puedo hablar porque de acá la hice echar”, sentenció Baby en abril de este año, además de catalogar a Jaitt de ser un “servicio”.

Debido a esto, Natacha compartió los videos y aseguró que llevará a Tribunales al conductor de Radio 10. “Cada día de mi vida, de salud perdida, cada llanto, cada décima de centavo para comer, cada oyente de @_ElAscensor x @Mega983 que por este nefasto que se autoproclama hacerme echar, pagará TODO penalmente“, escribió Jaitt en Twitter.

“Les cuento que a las 4 am de hoy estuve después de todo esto, (hay 50 videos sobre mí de Baby Etchecopar con siniestras mentiras todas), con ataque de pánico, gracias a los doctores que corrieron en SAME desde el Hospital Pirovano no morí de un infarto“, redactó la conductora, haciendo referencia a los difíciles problemas de salud que atravesó.

 

 

Fuente: EXITOINA 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias