Polémica defensa

Spacey interpretó a Underwood tras nueva denuncia

El actor interpretó a Frank Underwood de House of Cards para defenderse de una nueva denuncia por abuso sexual de menores.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:54

Kevin Spacey reapareció ante el público compartiendo un video titulado “Let me be Frank” (Déjame ser Franco), haciendo un juego de palabras con el nombre de su personaje en House of Cards (Netflix), el cual terminó muerto luego de que el actor sea denunciado por acoso sexual a un menor.

“Trataron de seperarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte, y hemos compartido todo”, asegura Spacey en su saludo navideño publicado horas después de que conozca una nueva denuncia, y en el cual interpreta al político de la serie de Netflix.

“Si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, estoy seguro que no voy a pagar el precio por cosas que no hice”, sentencia Spacey/Frank en su video,

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, sostiene el actor, que en las últimas horas, volvió a ser denunciado por abuso sexual de menores, en este caso, en un presunto hecho ocurrido dentro de un bar de Nantucket, Massachusetts.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias