SE VIENEN LOS CONFITES

Romina Pereiro y Jorge Rial se comprometieron en nochebuena

El conductor confirmó hoy la noticia ante la pregunta que le hizo Marcela Tauro, compañera de "Intrusos", que descubrió la alianza en sus dedo.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 17:38

"Sí, me comprometí", enfatizó Jorge Rial esta tarde en "Intrusos" cuando Marcela Tauro le preguntó por qué llevaba ese anillo en la mano.

"Me comprometí el 24 a la noche, le pedí la mano de Romina (Pereiro) a su mamá, delante de sus hijas, y de las mías. Tengo el video, tengo todo, eso vale oro. Nos comprometimos cerca de la medianoche, ella no se lo esperaba, lo sabían mis hijas y las hijas de ellas", agregó el animador.

Recordemos que ya la semana pasada en una nota con "Involucrados" contó que tenía ganas de casarse en 2019, aunque ahora no precisó fechas.

"Las alianzas las elegí yo. Es oro blanco y es muy simple. Nada de locura, tapas, nada. El único que sospechaba era este señor (señaló a Adrián Pallares)", añadió Jorge Rial y su panelista le respondió: "¡Bien que me clavaste el azul (doble tilde de Whatsapp)".

 

"La madre de ella no sabía pero todos sospechaban. Mi hija lloró, todos lloraron, fue un momento muy especial. Los dos tenemos ganas de casarnos", sentenció.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias