Juan Darthés

Confirman que sigue en pie la investigación por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés

Lo informó Sabrina Cartabia, abogada de la actriz, a través de un comunicado en el que desmiente las versiones que circularon en las redes sociales sobre que la causa se había caído.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 13:29

La Justicia de Nicaragua confirmó que sigue en pie y continúa la investigación por la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés. Así lo informó Sabrina Cartabia, abogada de la actriz, a través de un comunicado.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthes por violación

Thelma Fardín denunció a Juan Darthes por violación

"El motivo de este comunicado es comunicarle a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthés en la República Nicaragua es falsa", dijo la abogada a través de Twitter.

"Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializadade Delitos Contra la Violencia de Género Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma", agregó.

También señaló que la Cancillería argentina "está colaborando con gestiones administrativas necesarias para generar vínculos con las autoridades de Nicaragua".

Sobre la situación actual de Fardin, su abogada contó que "se está despejando; está acompañada y muy consciente y movilizada por el impacto que generó su testimonio. Siente la responsabilidad de haber abierto un canal para que otras mujeres habilitaran la palabra para hablar de las violencias sexuales"

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias