APUESTAN AL AMOR

Fotos y video: Pampita y Pico Mónaco juntos en Punta del Este

Luego de una separación de seis meses, el verano vuelve a encontrar juntos a la modelo y el extenista.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 13:39

Pampita y Pico Mónaco apostaron nuevamente al amor. Luego de una fuerte crisis que los separó por varios meses y tras los altibajos laborales de la modelo, la pareja se sigue eligiendo y en las últimas semanas se los vio muy juntos.

Luego de haber pasado la Navidad por separado: él en Tandil con su familia y ella en Nordelta junto a sus más cercanos amigos, la modelo y el extenista planean celebrar el año nuevo en Punta del Este, el destino preferido de Pampita.

La pareja se embarcó el miércoles en un buque rumbo a la señal balnearia donde se los vio muy cómplices. Durante el viaje, la pareja aprovechó y se relajó mientras el barco los llevaba rumbo a las hermosas playas esteña.

Consultado por su acercamiento a la modelo, Pico declaró en la revista ¡Hola! Argentina: "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".

 

Fuente:Primiciasya

 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias