TEMPORADA DE VERANO

Las fotos del debut de Alvaro Navia y Gladys Florimonte en Carlos Paz

"Albertito Súper Humor" arrancó a sala llena en el Teatro Holiday de la Villa. Vanina Escudero, mujer del humorista, estuvo presente con sus hijos.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 13:38

El show humorístico musical protagonizado por Alvaro Navia y Gladys Florimonte debutó en Villa Carlos Paz y ya está en marcha para hacer divertir y entretener al público.

En una sala para más de 200 personas se sumó a la cartelera cordobesa un espectáculo en donde el humor, la música en vivo, los homenajes, los sketchs y los personajes clásicos de Florimonte y Navia son quienes se llevan todos los aplausos.

"Zulma", ex de Tinelli, es el caballito de batalla de Florimonte cada año, súper efectivo y querido entre la gente. Además se le suman nuevos personajes con los que la gente reirá sin parar.

El cordobés y talentoso Andrés Teruel es parte del elenco y se luce con su voz en diferentes momentos donde canta en vivo y además interactúa con el público en donde clásicos musicales de todos los tiempos no faltan. Mientras que la actriz Belén Francese lleva adelante sus sketchs junto a Teruel y Gladys en donde el humor está a flor de piel. También se hacen presentes sus clásicos poemas "literarios" que roban risas entre grandes y chicos.

La familia del uruguayo Alvaro Navia no quiso perderse el estreno y estuvieron toda la función alentando al actor. Entre la platea estaba presenta Vanina Escudero junto a sus hijos Benicio (4) y Joaquina (2) y sus padres. También estuvo su cuñada Silvina Escudero.

Cabe destacar, que "Albertito Súper Humor" nació luego luego de que Alvaro le diera vida durante todo el 2018 en "Polémica en el bar" (América TV), donde surgieron también personajes que la gente podrá disfrutar en familia en el teatro de un humor más que sano.

El espectáculo producido por Gabriel García y Miguel Pardo estará de miércoles a domingo a las 22hs en la sala 2 del Teatro Holiday con entradas desde los 300 pesos.

¡Mirá la galería de fotos!

Las fotos del debut de Alvaro Navia y Gladys Florimonte en Carlos Paz

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias