Juan Darthés

Juan Darthés ya tiene asesoramiento legal en Brasil y Nicaragua

Así lo afirmó su abogado Fernando Burlando. Además negó que se haya separado de su mujer y dijo que María viajaría en las próximas horas a Brasil.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 14:51

Instalado en Brasil y trabajando en el restaurante de un familiar, Juan Darthés ya contaría con nuevo asesoramiento legal tanto en San Pablo como en Nicaragua.

Así lo confirmó su defensor Fernando Burlando en declaraciones televisivas. "Hay un estudio muy importante en San Pablo que está manejando los intereses de Darthés y, además, hay un abogado en Nicaragua que se está encargando de la situación", explicó el letrado.

Fernando Burlando.

Fernando Burlando.

En ese sentido, aseguró que está hablando diariamente con él y también con su mujer. Burlando se encargó de despejar las dudas que había sobre una supuesta ruptura entre ambos y aseguró que María Leone viajaría para Brasil en los próximos días.

"Con Juan prácticamente estoy hablando a diario y María me llama día por medio o, mejor dicho, hora por medio", dijo Burlando al remarcar que le cree a Darthés "no solamente por lo que le manifestó, sino por lo que le dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días".

"No creo que esté trabajando y no creo que vuelva. Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. El primer día que nos consultó sobre el tema le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias", explicó Burlando.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias