Juan Pablo Varsky

Juan Pablo Varsky se quebró al aire en la despedida de su programa luego de 12 años

El conductor realizó la última emisión de "No somos nadie" y no pudo contener la emoción.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 14:41

Después de 12 años al frente de No somos nadie, Juan Pablo Varsky realizó la última emisión este viernes para encarar un nuevo desafío el año próximo. La despedida estuvo plagada de emoción.

“Cuando empecé en febrero de 2007 tenía mucho miedo de no estar a la altura, por eso el nombre del programa No somos nadie. Hoy vuelvo a tener miedo porque no soñé cómo me va a ir en el nuevo proyecto radial", aseguró.

"Pero tomo la decisión que quiero tomar que es una vida en familia, con mi mujer y nuestros hijos. Quiero poder hacer un ritmo similar al resto de la familia, estar para el acto de los chicos, dormir un poco más, estar a la mañana, cenar con mi familia", expresó.

"El último año que llevé a Valen al cole fue en sala de 2 años y hoy tiene 15. La familia es importante, y ahí es cuando salgo de ese miedo", afirmó hacia el final del programa, notablemente quebrado.

"Despedí a mi mamá hace dos años y hace tres, una mujer que me gustaba mucho, conspiró con mis compañeros de trabajo para traerme una torta por mi cumpleaños. Esa hoy es mi esposa", contó.

"Hoy también está presente mi hijo mayor en el estudio. Ese que dejé de llevar al cole porque 'papá tenía que trabajar'. Mi hijo me quiso acompañar hoy. En esta tristeza está la certeza de que esta es la mejor decisión que quiero y puedo tomar en mi vida", aseveró Varsky para despedirse.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias